NovedadesNovedades

¡Por fin han llegado las ansiadas vacaciones! Especialmente para los más pequeños este período del año es esperado con alegría para disfrutarlo en la playa, en los paseos, en algún viaje... En fin, que el verano ya está aquí y el descanso también. Atrás quedan madrugar, los exámenes, los trabajos...

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las familias su implicación en la tarea educativa junto con el profesorado. Sin el apoyo familiar nuestra labor sería mucho más complicada. Por los momentos vividos, las reuniones, la implicación en las actividades programadas, el acompañamiento a las visitas fuera del centro, los talleres... ¡mil gracias!

Quedan todos invitados a la Gala de Canarias que será el martes, 29 de mayo, a las 10:00h. Pulse aquí para consultar el programa de actos. ¡Feliz día de Canarias!

Te ofrecemos el noticiero de mayo. Pica aquí para descargarlo.

La Consejería de educación ofrece cursos on line gratuitos para las familias. Para más información pulse aquí.

Momentos de magia, ilusión, risas, aplausos... Esto se vivió en el teatro Juan Ramón Jiménez gracias al encantamiento de los nños y las niñas del colegio Amelia Vega.

Te esperamos mañana viernes, 13 de abril,a las 19,00  en el teatro Juan Ramón Jiménez. "La magia que aviva los cuentos" hechizará tu imaginación. Escucha nuestra cuña publicitaria desde Radio Los Picos picando aquí.

Gracias a Ancor Brisson por embellecer el colegio para crear rincones de bibliopatio.

Agradecemos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía de San Bartolomé de Tirajana su presencia durante el día de hoy en el colegio.

Consideramos necesario seguir avanzando y apostando por la Igualdad,  aceptación y respeto de todas y cada una de las personas. Por ello, nos formamos y preparamos para contribuir a una sociedad mejor, más justa, inclusiva e igualitaria. El profesorado, alumnado y familias del colegio Amelia Vega nos estamos concienciando sobre la visibilización de las personas TRANS, mediante la formación que nuestra compañera Nieves, docente de 3º de Primaria, está realizando en todos los ámbitos (profesorado, familias y alumnado). Por ello, el lunes, 9 de abril, a las 9:00h. están todas las familias invitadas a solidarizarnos con esta realidad pintando algunos bancos del colegio con los colores de la bandera.