NovedadesNovedades

Pueden consultar los datos académicos de su hijo/a a través de la web de Pincel Ekade. Para ello sigan las instrucciones del archivo que se adjunta.

En archivo adjunto pueden consultar el acta de escrutinio de votaciones al Consejo Escolar por el sector de familias.

Le informamos que el escrito de presentación de candidaturas por parte de las familias al Consejo Escolar se encuentra expuesto en tablón de anuncios del colegio y en nuestra página web. Haga click en el titular para más información.

Les informamos que las candidaturas al Consejo escolar se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del colegio. Pueden presentar reclamaciones a dichas candidaturas los días 24 y 25 de octubre, hasta las 13:00 en la Secretaría. También pueden presentar las solicitudes para actuar como supervisores en las votaciones. Pueden recoger el impreso en Secretaría en los mismos plazos citados.

Les informamos que pueden presentar sus candidaturas al Consejo Escolar hasta el día 23 de octubre, de 8:30 a 13:00 en la Secretaría del colegio, donde también se les facilitará el formulario para su cumplimentación.

En el archivo adjunto pueden consultar el resultado de la elección de los miembros designados para formar parte de la Junta Electoral que llevará a cabo el procedimiento de renovación del Consejo Escolar. Pinche aquí para descargarlo.

Consulten información relevante pinchando aquí.

Ya puedes descargar el noticiero de septiembre. Con este número inauguramos el curso escolar. Pincha aquí para descargarlo.

El próximo lunes, 8 de octubre será la reunión general de familias en el colegio para informarles de los aspectos generales de funcionamiento, así como de cuestiones de interés que tienen que ver la presentación de la programación del curso y otros aspectos pedagógicos.

Se amplía esta información en el apartado NOVEDADES.

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2018/2019. Llenos de emoción y energías renovadas nos disponemos a iniciar esta nueva andadura, donde los verdaderos protagonistas son nuestros alumnos y alumnas. Pincha aquí para que estés informado de cuestiones de interés sobre la apertura del curso.