NovedadesNovedades

Una vez más, le ofrecemos el Noticiero Los Picos del mes de diciembre de 2019. ¡Disfrútenlo!

Ofrecemos una nueva entrega del Noticiero Los Picos con las actividades realizadas durante el mes de noviembre. Pinche aquí para su descarga.

Ya pueden disfrutar del nuevo número del Noticiero Los Picos. Pinche aquí para su descarga.

Les ofrecemos la primera entrega del "Noticiero Los Picos" de este curso escolar. ¡Disfrútenlo!

Pinche aquí para descargarlo.

Les ofrecemos información acerca de los servicios complementarios del centro. Pinche aquí para descargar.

Comenzamos nuevamente las clases. En el archivo adjunto pueden consultar información de interés. Rogamos que la lean detenidamente.

Feliz vuelta al colegio.

Con este nuevo número del noticiero finalizamos el curso escolar. ¡Que lo disfruten!

Pinche aquí para descargarlo.

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación y Universidades utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.