NovedadesNovedades

Les ofrecemos la primera entrega del "Noticiero Los Picos" de este curso escolar. ¡Disfrútenlo!

Pinche aquí para descargarlo.

Les ofrecemos información acerca de los servicios complementarios del centro. Pinche aquí para descargar.

Comenzamos nuevamente las clases. En el archivo adjunto pueden consultar información de interés. Rogamos que la lean detenidamente.

Feliz vuelta al colegio.

Con este nuevo número del noticiero finalizamos el curso escolar. ¡Que lo disfruten!

Pinche aquí para descargarlo.

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación y Universidades utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

En el archivo adjunto se les informa de cuestiones de interés a las familias del alumnado de 3 años que se incorporarán al centro en el próximo curso 2019/2020.

Te dejamos algunas recomendaciones para el verano. ¡Que lo disfrutes!

Pueden descargar el programa de Canarias pinchando aquí.

Puedes descargar aquí el Noticiero "Los Picos" de las actividades realizadas durante el mes de abril. ¡Que lo disfruten!