NovedadesNovedades

Consulten información relevante pinchando aquí.

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2018/2019. Llenos de emoción y energías renovadas nos disponemos a iniciar esta nueva andadura, donde los verdaderos protagonistas son nuestros alumnos y alumnas. Pincha aquí para que estés informado de cuestiones de interés sobre la apertura del curso.

Ya puedes ver el noticiero de junio. Pica aquí para descargarlo.

Quedan todos invitados a la Gala de Canarias que será el martes, 29 de mayo, a las 10:00h. Pulse aquí para consultar el programa de actos. ¡Feliz día de Canarias!

Te ofrecemos el noticiero de mayo. Pica aquí para descargarlo.

La Consejería de educación ofrece cursos on line gratuitos para las familias. Para más información pulse aquí.

Momentos de magia, ilusión, risas, aplausos... Esto se vivió en el teatro Juan Ramón Jiménez gracias al encantamiento de los nños y las niñas del colegio Amelia Vega.

Te esperamos mañana viernes, 13 de abril,a las 19,00  en el teatro Juan Ramón Jiménez. "La magia que aviva los cuentos" hechizará tu imaginación. Escucha nuestra cuña publicitaria desde Radio Los Picos picando aquí.

Gracias a Ancor Brisson por embellecer el colegio para crear rincones de bibliopatio.

Agradecemos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía de San Bartolomé de Tirajana su presencia durante el día de hoy en el colegio.