NovedadesNovedades

Les facilitamos el listado de algunos libros y materiales que ustedes deben comprar o aprovechar de otros cursos. Además, el próximo curso habrá novedades sobre la adquisición de libros off line y de otros materiales curriculares que comprará el colegio con una aportación económica o con la ayuda de libros y materiales, si se les adjudicara.

Rogamos leer detenidamente la carta informativa al respecto.

¡Noticiero Los Picos les desea un feliz verano!

Adjuntamos el último noticiero de este curso, en una edición ESPECIAL RECOMENDACIONES DE VERANO. Volveremos en septiembre con renovadas energías. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo disfruten y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

En el archivo adjunto pueden consultar la información dada en las videoconferencias con las  familias.

Para obtener información sobre las matrículas del nuevo alumnado pinche aquí.

El alumnado matriculado en el centro puede solicitar los servicios complementarios de comedor, libros, etc. Para más información pique aquí.

En el archivo adjunto informamos de fechas importantes a tener en cuenta para el final de curso.

Les dejamos con una nueva entrega del Noticiero Los Picos, del mes de mayo de 2020. ¡Disfrútenlo!

Les emitimos un comunicado del IES José Frugoni, La Rocha, sobre la incorporación del alumnado de 6º de Primaria para el próximo curso. Pinche aquí para acceder al comunicado.

Queremos felicitarles por el día de Canarias con este video que hemos realizado con gran ilusión. Nuestra Gala de Canarias no ha podido ser este año, pero seguro que volverá a ser lo que era. Disfruten del vídeo picando aquí.