NovedadesNovedades

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación y Universidades utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

En el archivo adjunto se les informa de cuestiones de interés a las familias del alumnado de 3 años que se incorporarán al centro en el próximo curso 2019/2020.

Te dejamos algunas recomendaciones para el verano. ¡Que lo disfrutes!

Pueden descargar el programa de Canarias pinchando aquí.

Puedes descargar aquí el Noticiero "Los Picos" de las actividades realizadas durante el mes de abril. ¡Que lo disfruten!

Les ofrecemos una nueva edición del Noticiero Los Picos correspondiente al mes de marzo.

¡Que lo disfruten!

Les dejamos el Especial Carnaval 2019 dedicado a las redes sociales. ¡Que lo disfruten!

Les ofrecemos el noticiero del mes de febrero. ¡Disfrútenlo!Pinche aquí para descargarlo.

Le ofrecemos el primer noticiero del año. Que lo disfruten. Pinche aquí para descargarlo.